Rhinomer, limpia las impurezas, despeja e hidrata tu nariz a diario. Ayudando a prevenir infecciones

Rhinomer Aguas de mar


Rhinomer es 100% Agua de mar de origen natural estéril para la limpieza de las fosas nasales. Presenta un contenido reducido de sal para ser compatible con la mucosa nasal, pero mantiene todos los minerales y oligoelementos esenciales del agua de mar.

Existen 4 presentaciones de Rhinomer que se diferencian por la fuerza con que sale el agua de mar y, por lo tanto, en la intensidad del lavado nasal. Rhinomer Baby Fuerza 0 (fuerza extra suave), Rhinomer Fuerza 1 (fuerza suave), Rhinomer Fuerza 2 (fuerza media), Rhinomer Fuerza 3 (fuerte).

Rhinomer Baby, ayuda a tu bebé a prevenir el resfriado con una nariz limpia e hidratada
Rhinomer ayuda con la congestión nasal - Agua de mar

Rhinomer Baby

Es importante saber que los bebés de menos de seis meses no saben respirar por la boca y cuando la mucosidad obstruye sus fosas nasales, su respiración se vuelve difícil, lloran y esto dificulta su alimentación y su sueño. Por este motivo es muy importante mantener sus fosas nasales limpias con el Método Rhinomer Baby: Dos sencillos pasos para despejar de mucosidad los conductos nasales de tu bebé y ayudar a restablecer su respiración nasal.

El Método Rhinomer Baby es una forma eficaz de ayudar con la nariz congestionada de tu bebé. El uso conjunto de Rhinomer Agua de mar fuerza Extra suave Rhinomer Aspirador nasal podrás mantener sus fosas nasales limpias y despejadas, ayudando a tu bebé a respirar, comer, dormir con normalidad y sentirse mejor de nuevo.

Rhinomer Baby Extra Suave

Limpia e hidrata la nariz de tu bebé.

Rhinomer Intense Eucalyptus

Descongestión natural y
sensación de frescor

Rhinomer Aloe Vera

Limpia e hidrata tu nariz


*Datos cuota de mercado de aguas de mar en España ventas en volumen HMR (investigación de mercado) últimos 12 meses (Nov 20).