Preguntas frecuentes

Los niños se resfrían menos a medida que crecen porque su sistema inmunitario se fortalece. Los resfriados son generalmente más comunes en los meses más fríos, cuando los niños están en el interior, en contacto constante unos con otros. Los niños más pequeños tienden a coger resfriados con más facilidad, debido a que tienen que desarrollar su sistema inmunitario para hacer frente a los numerosos virus del resfriado que circulan por su entorno. Los niños con hermanos mayores y los que asisten a guarderías tienden a contraer más resfriados.

No existe una cura para el resfriado común. Lo mejor que puedes hacer es tratar los síntomas para que tu hijo pueda volver a la normalidad lo antes posible. Por lo general, los síntomas son peores durante los primeros dos o tres días y luego empiezan a moderarse.

Los síntomas del resfriado pueden tratarse con analgésicos/antipiréticos como el paracetamol o el ibuprofeno para aliviar dolores y molestias, dolor de cabeza y fiebre.

Rhinomer Baby, 100% agua de mar, ayuda a aliviar la congestión nasal y ayuda a eliminar la mucosidad en niños y bebés.

En la mayoría de las personas, las alergias aparecen por primera vez durante la lactancia o la niñez. Los trastornos alérgicos encabezan la lista de las enfermedades crónicas infantiles.

Cualquier niño puede llegar a ser alérgico, pero los niños de familias con antecedentes de alergia son más propensos a serlo. Los niños pueden heredar la tendencia a ser alérgicos de sus padres, pero solo algunos de ellos desarrollarán una alergia activa.

Las alergias se pueden manifestar de muchas formas en los niños, como por ejemplo:

  • erupciones en la piel (dermatitis atópica o eccema)
  • rinitis
  • asma

La rinitis alérgica es la más común de todas las alergias infantiles. Provoca picor en la nariz, estornudos, goteo y congestión nasal. En el niño pequeño, la rinitis alérgica con frecuencia no es estacional, ocurriendo a lo largo de todo el año. Los alérgenos desecadenantes suelen ser los ácaros del polvo doméstico o los pólenes de algunas plantas.

Sí, Rhinomer Baby se puede utilizar desde el primer día de vida de tu bebé.

Los productos Rhinomer Baby se venden en farmacias y parafarmacias.

CPSP14003CAT
CPSP14003CAT